Bienvenidos a nuestra web

Hola amigos, hablemos de miastenia

Aviso a los visitantes

Me gustaría que contáramos, nuestra experiencia con la Sra. Miastenia, os animo a que leáis mi historia con esa señora, que llegó como a la puerta de todos sin que la invitáramos, digamos que no tiene educación y por desgracia sigue presente en nuestras vidas, ojalá algún día se jubile y no llame a la puerta de nadie más, si os apetece leer mi escrito, la última página es la primera, la que está sin numerar, digamos que no soy muy experto en estas cosas, que no se me olvide, no quiero dramatizar lo que me ocurrió a mí, si estamos bien controlados no tiene porque ocurrirle a nadie más.

Un abrazo a todos, si os aburre la historia no se admiten reclamaciones. Recordad, no habéis pagado, jajajaja.

Inicio

Miastenia - Entrevista a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada

01.05.2014 18:43

ENTREVISTA: Miastenia - Entrevista a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada

Además de los link del libro, les quiero facilitar el link del Testimonio y entrevista realizada en Onda Fuenlabrada para tratar mi experiencia con la Miastenia.

Se titula “Miastenia - Entrevista a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada” y lo pueden accediendo  desde aquí: https://vimeo.com/67495682

Miastenia - Entrevista a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada

01.05.2014 16:56

En este link: https://vimeo.com/67495682 pueden acceder al Testimonio y entrevista realizada a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada para tratar su experiencia con la Miastenia

 

LIBRO: MI HISTORIA CON LA SEÑORA MIASTENIA

Aquí están los varios links para poder bajarse el libro en diferentes formatos:

Si lo desean, pueden bajar el libro en formato PDF, desde este link: MI HISTORIA CON LA SENORA MIAST - Juan Buendia Avila.pdf (518,1 kB)

O en formato DOC de Documento Word: MI HISTORIA CON LA SENORA MIAST - Juan Buendia Avila.doc (619 kB)

Para el formato EPUB copiar este link:  app.box.com/s/bidl5avxdk2ljbyfogs3 - https://app.box.com/s/bidl5avxdk2ljbyfogs3 

Para elformato MOBI copiar este link: app.box.com/s/1xfachit28md9qj15dt6  - https://app.box.com/s/1xfachit28md9qj15dt6

 

    INTRUCCIONES

Abajo encontrarán dos secciones:

  • LIBRO - Corresponde al libro "MI HISTORIA CON LA SEÑORA MIASTENIA" de  Juan Buendía Avila
  • NUESTRO LIBRO - Corresponde a las varias historias "personales" que se han recibido y se irán añadioendo

    Para poder acceder tanto al LIBRO como a las demás historias, con hacer Click sobre el correspondiente TÍTULO SUBRAYADO aurtomaticamente se expandirá y podrán leerlo sin problemas.

    Espero que no tengan problemas y, an casode que consigan "errores" "orrores" u otras "barbaridades" agradeceríamos nos lo comunicaran, para así poderlas corregir.

 

    Gracias de antemano por Vuestra Colaboración.  

                                                                            Juan

Elementos: 1 - 1 de 1

LIBRO de Juan Buendía Avila

MI HISTORIA CON LA SEÑORA MIASTENIA

02.05.2014 18:34
  MI HISTORIA CON LA SEÑORA MIASTENIA       Juan Buendía Avila   En este escrito trato de relatar una de las experiencias más importante de mi vida y trato de recordar los sentimientos y las sensaciones que sentí en cada momento.   El relato transcurre...

MY STORY WITH LADY MYASTHENIA - Juan Buendia

02.05.2015 17:48
  MY STORY WITH LADY MYASTHENIA       Juan Buendia Avila   In this memoir I try to tell one of the most important experiences of my life. I try to remember the feelings and emotions that I felt at each moment.   The story begins in Easter, 2004 and...

NUESTRO LIBRO

MILIBRO - Patricia Cortez

02.05.2014 18:52
MILIBRO-PCN.docx (12,4 kB)     Hola, Juan Esta es mi vida a partir de la MG… Siempre fui una persona que lo hacía todo por hacer sin pensar si estaba bien o estaba mal... no conocía mas enfermedad que la AR...Artritis Reumatoide a mis 25 años supe lo que era una enfermedad en mi cuerpo...

MILIBRO - Víctor Cataldo S.

02.05.2014 18:54
  01.05.2014 21:07 MILIBRO-VC.doc (47,5 kB)     Amigo Juan Buendía, aquí te mando mi historia...espero la puedas leer y la comprendas, ya que está escrito como yo hablo y puedes encontrar algún modismo de acá “Del último lugar del mundo”, como dice la...

MILIBRO - Leo McPerro

02.05.2014 18:55
  01.05.2014 21:07 Me conocen como Leo McPerro, tengo 66 años, soy italiano de nacimiento, he vivido en Venezuela y en Estados Unidos, además que por trabajo he viajado muchísimo, sobre todo por el continente Americano y Europeo. Hace más de 6 años, me encontraba en Lugo (Galicia) y de...

MILIBRO - Soplos de una miastenia anunciada - Pedro A. López Yera

02.05.2014 18:56
  01.05.2014 21:05 MILIBRO-Soplos de una miastenia anunciada.pdf (329,3 kB)   Soplos de una miastenia anunciada. Pedro A. López Yera Las enfermedades son esa lotería cuyo premio gordo te cae sin haber siquiera comprado una miserable participación de un euro y pico. Si además son...

Mi vida con MG - de Mayela Mata

03.05.2014 13:30
MILIBRO - MMF.docx (21,6 kB)   Mi vida con MG - de Mayela Mata Esto es para muchos de ustedes que no me conocen muy bien. Me llamo Mayela Mata Frayre soy originaria de un pueblito de Durango México pero radico en Monterrey Nuevo León México. Yo tenía 14 años cuando, un 12 de diciembre 1996 era...

MILIBRO - Francia Betancourt Riay

05.05.2014 13:02
MILIBRO - Francia Betancourt Riay.docx (42,3 kB)   Hola Juan Buendía Ávila,    Antes de comenzar quiero darte las gracias por esta fabulosa oportunidad de contar está experiencia de vida, va ser duro recordar el pasado... pero creo que me sentiré con un peso menos, si puedo contar...

LA HISTORIA DE GISELA STÁBILE RUIZ

06.05.2014 14:35
MILIBRO - LA HISTORIA DE GISELA.docx (13,5 kB)   LA HISTORIA DE GISELA STÁBILE RUIZ     Buenos días querido Juan, me llamo Gisela Stábile Ruiz (Gigi para los amigos), tengo 26 años y soy miasténica desde los 13 años; te parecerá mentira pero, recién al escribirlo, acabo de tomar...

MILIBRO - Angelica Anahi

05.06.2014 22:53
Este mes de junio que se inicio ayer para mí es tan difícil, no tengo las ganas de sonreír, de cantar, de bailar, saltar nada. Se va acercando la fecha más difícil de mi vida, la fecha muy fuerte, una fecha que me arrancaron de mis extrañas lo más sagrado que dios me prestó !!!.  No es fácil...

MILIBRO - Benjamín Govea

01.06.2016 13:46
MILIBRO - BenjamínGovea.docx (213240)   SOY BENJAMÍN GOVEA RIVERA, Y TENGO MIASTENIA GRAVIS. Traté de escribir lo más sobresaliente de mi experiencia de cómo llegó a mí ésta enfermedad considerada como de las enfermedades raras, pero nada comparado con mis sufrimientos reales que viví al...

MIASTENIA GRAVIS EN TERMINOS SIMPLES

MIASTENIA GRAVIS EN TERMINOS SIMPLES

06.05.2014 11:38
MIASTENIA GRAVIS EN TERMINOS SIMPLES.doc (34 kB)   MIASTENIA GRAVIS EN TERMINOS SIMPLES https://womenwithmg.org/mg-in-the-simplest-of-terms/ ¿Qué es la Miastenia Gravis? A continuación os presentamos una explicación que no pretende ser exhaustiva sino abordar la enfermedad desde la ...