Bienvenidos a nuestra web

Hola amigos, hablemos de miastenia

Aviso a los visitantes

Me gustaría que contáramos, nuestra experiencia con la Sra. Miastenia, os animo a que leáis mi historia con esa señora, que llegó como a la puerta de todos sin que la invitáramos, digamos que no tiene educación y por desgracia sigue presente en nuestras vidas, ojalá algún día se jubile y no llame a la puerta de nadie más, si os apetece leer mi escrito, la última página es la primera, la que está sin numerar, digamos que no soy muy experto en estas cosas, que no se me olvide, no quiero dramatizar lo que me ocurrió a mí, si estamos bien controlados no tiene porque ocurrirle a nadie más.

Un abrazo a todos, si os aburre la historia no se admiten reclamaciones. Recordad, no habéis pagado, jajajaja.

Inicio

Miastenia - Entrevista a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada

01.05.2014 18:43

ENTREVISTA: Miastenia - Entrevista a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada

Además de los link del libro, les quiero facilitar el link del Testimonio y entrevista realizada en Onda Fuenlabrada para tratar mi experiencia con la Miastenia.

Se titula “Miastenia - Entrevista a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada” y lo pueden accediendo  desde aquí: https://vimeo.com/67495682

Miastenia - Entrevista a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada

01.05.2014 16:56

En este link: https://vimeo.com/67495682 pueden acceder al Testimonio y entrevista realizada a Juan Buendía Ávila en Onda Fuenlabrada para tratar su experiencia con la Miastenia

 

LIBRO: MI HISTORIA CON LA SEÑORA MIASTENIA

Aquí están los varios links para poder bajarse el libro en diferentes formatos:

Si lo desean, pueden bajar el libro en formato PDF, desde este link: MI HISTORIA CON LA SENORA MIAST - Juan Buendia Avila.pdf (518,1 kB)

O en formato DOC de Documento Word: MI HISTORIA CON LA SENORA MIAST - Juan Buendia Avila.doc (619 kB)